EVENTOS RECIENTES

MAYO

En este mes se realizo la celebración del día de la madre con una misa y canciones para ellas.
La feria de ciencias a cargo de la Profesora Viviana de Secundaria.
La celebración del día del maestro.
¡FELICIDADES MAMÁS Y MAESTROS!!!

MARZO

Se realizó el festival de la primavera haciendo alusivo este día con disfraces.

FEBRERO

Homenaje alusivo al mes, a cargo de los alumnos de tercero y cuarto de primaria.

E N E R O

Los alumnos de Secundaria pusieron a trabajar su imaginación para elaborar maquetas a escala del Colegio aplicando las matemáticas, las cuales las expusieron a alumnos de primaria para explicarles el proceso.

COLEGIO SANTA MARÍA LES DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO

J U N I O

Clausura Artística

La danza terapéutica es esencial para el desarrollo psicomotor de los alumnos, desde Preescolar hasta Secundaria realizaron su presentación en el auditorio del UNITEC

Festival Día del Padre

Los alumnos de primaria participaron en el homenaje del mes de Junio haciendo honor al festejo del día del padre

Feria de Ciencias en Secundaria

Se les dio a conocer a los padres de familia los proyectos que se realizaron a lo largo del ciclo escolar como:

-Circuitos

-Material de disección

-Funcionamiento de bobina Tesla

-Cuidado y protección de los animales en peligro de extinción

-Funcionamiento de maquinas

-Generar electricidad

Taller de artes manuales

Es importante que los alumnos sigan desarrollando su creatividad, para un mejor desempeño escolar.

Ensayos para la clausura académica de la clase de Danza en Primaria

Homenaje de Secundaria

ACTIVIDADES DE MAYO

Clases públicas en Secundaria

La finalidad de las clases públicas es dar a conocer las habilidades de los alumnos y el trabajo que se realiza en clase, este año la temática fue por proyectos, cada grupo realizó un proyecto, el profesor solo funge como orientador para dejar desarrollar la creatividad, el trabajo en equipo y la interdisciplinariedad.

Consejo Técnico Escolar
En cada CTE los maestros se reúnen para llegar a acuerdos que permiten la mejora continua educativa, para el Colegio es indispensable seguir trabajando sobre objetivos para superarnos continuamente.